HOY COMO AYER- ARCHIVOS

miércoles, 28 de octubre de 2015

ENTRE GENERALES Y NOTARIOS DE UNA TRISTE REALIDAD


ENTRE GENERALES Y NOTARIOS DE UNA TRISTE REALIDAD

Los vecinos de La Isleta en Las Palmas de Gran Canaria ponen cruces sobre un plano de su barrio, quedando marcada una macabra ruta de la muerte que ellos atribuyen a las radiaciones de una antena de telefonía móvil situada en la Calle Osorio.
Utilizan planos y marcan cruces sin ser generales de batalla.

Los vecinos de Crest (Francia), al parecer queriendo emular al afamado Centro de Investigación en Economía y Estadística (Centre  de Recherche en Économie et Statistique), que tiene como acrónimo el nombre de la villa francesa, ejercen de notarios de una triste realidad y elaboran la estadística de la enfermedad y de la muerte.  Una enfermedad y muerte que viene avalada por informes médicos y en funciones de Notario de  la relaidad que les rodea cargada de Partidad de Defunción, de las que disponemos copia.

Unos, sin ser generales ni tener mando, luchan, plano en mano y marcas sobre el mismo, contra la guadaña de la muerte.
Otros, sin ser notarios, acumulan pruebas;  documentan sus acusaciones y se preparan para luchar contra la operadora Orange y contra las autoridades que se atrevan a negar unos hechos para ellos más que probados.

Muchos generales y notarios como ellos necesitaremos todos para alejar de nuestras familias y de los más débiles la amenaza de las antenas de telefonía móvil que nos miran desde el tejado de enfrente.


Asociación de Vecinos Contra Radiaciones Nocivas de L’Escala (Girona)


Para seguir Leyendo pinchar AQUÍ- PDF - AQUÍ - WORD 

++++++++++++++++++++++++

26 de Julio de 2008 -RUTA DE LAS ANTENAS ILEGALES DE TELEFONÍA MÓVIL-MATARÓ (BARCELONA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario